G Suite
240,00 €
La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que son utilizadas en las funciones de la oficina para optimizar, perfeccionar y ser más eficientes en las labores y tareas diarias
Descripción
Fecha de inicio: Pendiente
Dirigido a:
- Usuarios habituales de herramientas ofimáticas
- Usuarios que deseen mejorar su productividad aplicando herramientas cloud computing
Objetivos:
- Aumentar la productividad en la organización mejorando los procesos mediante la utilización de las herramientas disponibles en G Suite.
- Fortalecer la seguridad e integridad de los datos y comunicaciones de la organización.
- Aprender el manejo de herramientas Cloud que permitan migrar más procesos a un entorno cloud.
Contenidos:
- Conecta
- Colaboración en equipos. Calendarios
- Llamadas de voz y mensajería. VídeoConferencia.
- Seguridad en la comunicación de empresa
- Hangout Meet. Jamboard.
- Crea
- Herramientas ofimáticas. Trabajo sin conexión.
- Formularios y gestión de datos.
- Creación de aplicaciones empresariales personalizadas.
- Notas con Keep. Comparte tus ideas.
- Colaboración con pizarra digital.
- Accede
- Almacenamiento en la nube. Google Drive.
- Permisos, carpetas y seguridad.
- Consola de seguridad y respaldos.
- Búsqueda inteligente. Google Search.
- Controla
- Gestión de usuarios y dispositivos. Consola de administración
- Vault y la gestión de información en tu empresa.
- Gestión de dispositivos móviles. Protección de datos.
- Auditorías y seguimiento de actividad.
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